Las Emprendedoras de Yumbo y Florida, iniciaron el nivel 1 de Yarú: Camino Integral para Emprendedoras

La Fundación WWB Colombia, en el pasado mes de marzo dio apertura al nivel 1 de capacitación del programa “Yarú: Camino Integral para Emprendedoras”, en el municipio de Yumbo y en el corregimiento de Florida, Valle del Cauca.

Esto, gracias a la alianza de la Fundación con instituciones que ya trabajan en estos territorios: en Yumbo, la Cámara de Comercio de Cali – sede Yumbo y Prospera: Centro de Desarrollo Empresarial, y en Florida, la Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresamos.

Daniela Konietzko, Presidenta de la Fundación, afirmó: “Yarú es una gran oportunidad para todas las emprendedoras que buscan impulsar, fortalecer y proyectar su negocio en el tiempo; además, estas alianzas con organizaciones e instituciones, fomenta el crecimiento y fortalecimiento de la economía del Departamento”.

En “Iniciativa Emprendedora”, Nivel 1 de capacitación de Yarú; las emprendedoras de Florida y Yumbo, podrán aprender sobre Emprendimiento, Educación Financiera, Liderazgo y Alfabetización Digital; a partir de talleres teórico prácticos, herramientas de fácil uso y aplicación a la vida diaria basados en el juego como herramienta de aprendizaje, lo cual les permitirá identificar y fortalecer sus habilidades para la toma de decisiones acertadas con respecto a su negocio y vida personal.

Además, este camino integral está acompañado por el programa FortaleSer, que ofrece actividades como charlas, eventos, kit de juegos para la familia, entre otros, que contribuyen a la toma de decisiones acertadas para el negocio y la vida personal.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *