capital-semilla

Capital Semilla, una inversión con propósito

logo-capital-semilla

En el marco del lanzamiento del Club de Egresadas, se dio apertura al programa “Capital Semilla, una inversión con propósito” en el que pueden participar las emprendedoras y emprendedores certificados en Yarú, y el cual busca a través de un proceso de selección, capacitación, acompañamiento y asesoría, otorgar capital semilla para impulsar el crecimiento y fortalecimiento de los negocios.

El capital semilla será entregado en activos o insumos equivalentes al monto asignado en cada una de las categorías.

A los proyectos de inversión seleccionados se les otorgará capital semilla, en tres categorías de acuerdo con los niveles de venta:

capital-semilla

Se seleccionarán entre quienes se postulen, 100 emprendimientos a los cuales se les brindará formación técnica para el diseño del proyecto de inversión y temas relacionados con el fortalecimiento de sus capacidades empresariales. Luego, los postulantes presentarán su proyecto de inversión ante el jurado, y se seleccionarán 60 de ellos para otorgar el capital semilla.

 

Capital-4
« 1 de 6 »
Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *