banner_emprendedoraslanzamiento_interno

Lanzamiento del programa Mujeres Emprendedoras 2014

Un total de 240 mujeres asistieron al lanzamiento del programa ‘Mujeres Emprendedoras’, de la Fundación WWB Colombia, que se realizó este lunes 17 de febrero en Cali.

El programa, que dura tres meses, “tiene como objetivo capacitar a mujeres entre 18 y 45 años que tengan una empresa pequeña o una idea de negocio para que las fortalezcan y logren la realización empresarial”, aseguró Margarita González, del Centro de Liderazgo de la Fundación WWB Colombia.

Esta es la segunda versión de ‘Mujeres Emprendedoras’, que en 2013 tuvo a 80 beneficiarios y que tiene a 300 personas en lista de espera para empezar el segundo grupo del programa en junio.

Aunque el mayor número de asistentes al programa son mujeres, los hombres también se han presentado a las convocatorias. En 2013 se inscribieron cuatro; mientras que este año, dos atenderán la capacitación.

‘Mujeres Emprendedoras’ premia los dos mejores proyectos que se presenten durante el curso de la capacitación, la cual tendrá como ceremonia de graduación una feria empresarial. En marzo se abrirá la capacitación virtual, para personas que se encuentren en cualquier región del territorio nacional. Para inscribirse, puede enviar un correo electrónico a: aulavirtual@fundacionwwbcol.org.

La vida está llena de preguntas sin respuestas, pero es el coraje de preguntar lo suficiente las adecuadas, lo que en última instancia conduce a la comprensión de uno mismo y de tu propósito.

Puedes pasar tu vida revolcándose en el miedo, evitando lo obvio, o hacer preguntas negativas como: “¿Por qué yo?” O puedes estar agradecido de haber llegado hasta aquí (por ser lo suficientemente fuerte como para respirar, caminar y pensar por ti mismo) y entonces preguntar: “¿A dónde quiero ir ahora?”

Tomado de El País:

Ir a la publicación original

Escucha la promoción del programa “Mujeres Emprendedoras 2014” en Blue Radio:

Video lanzamiento del programa Mujeres Emprendedoras 2014

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *