blogcharla

La salud sexual y reproductiva es un derecho de todos

El autoconocimiento previene problemas mayores

La Fundación WWB Colombia tiene el placer de invitarte a su charla sobre Salud: “La salud sexual y reproductiva es un derecho de todas y todos”. Aprenderás a reconocer los síntomas de las enfermedades que atacan al sistema reproductivo en mujeres y hombres y, por ende, a cuidar tu salud sexual, ayudando a la vez a que tu pareja cuide la suya.

El taller será dictado por Martha Cecilia Lenis, Psicóloga de la Universidad Cooperativa de Colombia, asesora de servicios de Profamilia, entidad líder en Salud Sexual y Salud Reproductiva, con más de 50 años liderando el respeto y ejercicio de los Derechos Humanos y los Derechos Sexuales y Reproductivos de los y las colombianas.

Ven e infórmate, responderemos dudas como: ¿El cáncer de cuello uterino es a la mujer como el cáncer de próstata al hombre? ¿Qué síntomas pueden ser alarmas en ambos casos? ¿Además del factor hereditario que otros factores podrían influir para llegar a tener estos diagnósticos, cada vez más comunes? ¡¡¡No faltes!!!

Fecha: jueves 26 de octubre de 2017
Hora: 3:00 p.m. a 5 p.m.
Lugar: Nuevo salón de la Fundación WWB – Av. 5n # 16n-18. Piso 2. Barrio Granada en Cali.

Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia.
¡Son solo 30 cupos!
Teléfono: 3876860 Extensiones 150, 151, 152 y 153.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *