nota

La mejor manera de resolver tus conflictos

Claves para una sana convivencia

Ciclo de Charlas Jurídicas Gratuitas  en alianza con abogadas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali

La Fundación WWB Colombia tiene el placer de invitarte a su charla jurídica “La mejor manera de resolver tus conflictos”.  Conocerás las formas existentes para lograr una convivencia tranquila con quienes tienes diferencias sin resolver.  Aprenderás a solucionar  problemas que has evitado por temor a irte ante un juez, contratar un abogado y que hoy son un gran dolor de cabeza en tu vida.

Los conflictos pueden resolverse hasta en un día con mecanismos como la amigable composición, la mediación, la negociación o el arbitraje, el diálogo, la mediación de un tercero y un ambiente de paz.  ¿Prestaste plata y no hiciste firmar ningún documento? ¿El equipo de sonido de tus vecinos te atormenta? ¿Los obreros que contrataste para remodelar tu casa no terminaron y dejaron todo tirado?, estos y otros casos serán motivo de discusión.  ¿Cuál es tu conflicto sin resolver?

¡¡¡Te esperamos, no faltes!!!

Fecha: Viernes 10 de marzo de 2016

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Hotel Plaza Versalles – Avenida 5 #17N-59 Barrio Granada en Cali (a una cuadra de la Fundación WWB Colombia).

Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia:

¡Son solo 30 cupos!

Teléfono: 3876860 Extensiones 150, 151 y 152.