fallece-maria-cortes-de-chavez

La fundación WWB rinde homenaje

El año pasado, la Fundación WWB Colombia tuvo el privilegio de reconocer  la labor de María Cortés de Chaves, nominando su trabajo en nuestro concurso “Mujer Líder 2013”. María hizo parte de un selecto grupo de 9 mujeres por las que nuestra comunidad de redes sociales de Facebook reconoció su trayectoria y liderazgo a través de su votación.

Fueron muchas las mujeres a las que María  inspiró con su obra y sus productos. Hoy, desde la Fundación WWB Colombia, aunque lamentamos su partida, le estamos inmensamente agradecidas por el  legado que dejó, llegándose a  convertir en un modelo de mujer a seguir, una de las pocas mujeres líderes colombianas que hizo empresa y traspasó las fronteras geográficas y quien puso en alto la belleza, permitiendo que mujeres de todos los niveles socioeconómicos tuvieran un cosmético de calidad.

Nuestras más sinceras condolencias.