nota

La Fundación WWB Colombia será parte de #EllaHaceHistoria de Facebook

La Fundación WWB Colombia fue la escogida entre todas las instituciones del país que trabajan por el emprendimiento liderado por mujeres, para dictar el taller para emprendedoras: “Cómo calcular el precio de su producto o servicio” en #EllaHaceHistoria, una iniciativa de Facebook en América Latina que tiene como objetivo visibilizar a las mujeres emprendedoras a través testimonios, experiencias, anécdotas de grandes mujeres que han alcanzado el éxito e instituciones que trabajan por ellas, y así promover y empoderar a otras mujeres con el fin de contribuir a la equidad de género y al crecimiento de países en desarrollo.

#EllaHaceHistoria es parte de una campaña global de Facebook llamada #SheMeansBusiness que tiene tres pilares fundamentales: concientización, celebración y capacitación. Es la primera vez que la campaña llega a Colombia con una jornada inspiracional que se realizará el próximo miércoles 7 de junio en Bogotá.

Sandra Duque Pineda y Yulie Lozada Gallego, coordinadoras académica y de comunicaciones corporativas respectivamente, serán speakers invitadas. Se espera la asistencia de 500 mujeres emprendedoras dispuestas a perseguir sus sueños y a hacer historia con sus emprendimientos.

Conozca la agenda completa en: https://ellahacehistoriabogota.splashthat.com/

Conozca más sobre #EllaHaceHistoria: https://shemeansbusiness.fb.com/es/

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *