Fondo Cabezote

La Fundación WWB Colombia te invita a participar en las siguientes actividades programadas durante el mes de noviembre para conmemorar: el Día Mundial del Emprendimiento Femenino (nov 19), Día de la No Violencia contra las Mujeres (nov 25) y globalmente, los 16 días de Activismo contra la Violencia de Género (nov 25 a dic 10).

Left Image
Historias de
Reactivación
que nos inspiran
Este mes, escucha
las historias más inspiradoras del
Emprendimiento
Femenino

Lunes a Viernes a las 5:00 p.m.
en Radio Calidad 1.230 AM

En Mujeres que Inspiran Mujeres conmemoramos y resaltamos el impacto de los emprendimientos femeninos en la reactivación económica de la región.

Te invitamos a conocer la historia de “Ofelia no está sola”, una estrategia diseñada por la Fundación WWB Colombia, con el propósito de promover el acceso y apropiación de la información en torno a los diferentes tipos de violencia, los derechos y la libertad de la elección de las mujeres para la toma de decisiones en caso de haber sido, ser o conocer a una víctima de violencia.

¡Descarga aquí! el manual y el directorio correspondiente a tu territorio.

Reactivación:
¿Cuál es tu aporte?

Queremos que nos cuentes cuáles han sido las acciones, cambio de hábitos e iniciativas que has implementado para aportar a la reactivación económica de la región y del país.