blog (2)
18
NOV
2015

“Inversiones” que debe hacer toda emprendedora

Cuando hablamos de inversiones, no necesariamente estamos hablando de dinero, también hablamos de aquellas actividades en las cuales invertimos nuestro tiempo. Recuerda que al emprender podemos perdernos en jornadas de 16 horas que no hacen bien para nuestra salud ni para nuestras relaciones personales.

Por eso, en este artículo te queremos compartir algunas “inversiones” que debes hacer para mantener tu salud física y mental.

1. Meditación

Una práctica muy sencilla que consiste en pasar así sea 5 minutos escuchando música, ayuda a relajar tu cerebro.

También puedes realizar ejercicios de respiración durante 30 minutos diarios, te ayudará a mantener el foco y aclarar tus pensamientos e ideas.

2. Dormir

Esta inversión no es negociable, debes dormir lo suficiente para ser productiva y tener la energía suficiente para lograr llevar a cabo las tareas del día. Cuanto menos duermas, menos efectiva serás para tu negocio.

3. Una clase de lectura rápida

El retorno de inversión de esta actividad muy alto ya que por dos mil quinientos pesos y seis horas de clases podrás leer más sin tener que sacrificar el nivel de comprensión. Muy necesario para seguir educándote con poco tiempo.

4. Ejercicio

Esta actividad, al igual que el sueño, no puede ser ignorado por la falta de tiempo. No necesitas ejercitarte como una profesional, pero con 15 o 30 minutos en los cuales actives tu corazón y tu sistema circulatorio, no solo estarás cuidando de tu salud, también tendrás más energía para tu negocio y tu familia.

5. Mentoría

Una de las mejores maneras de ahorrarse el proceso de “prueba – error” cuando se comienza a emprender es tener el consejo de un mentor. Este concepto no es nuevo, pero sí requiere invertir un poco de tiempo. Puede que te tome hasta meses, pero te permitirá tener la valiosísima perspectiva de alguien que ya estuvo en tus zapatos.

Puedes leer el artículo completo aquí 

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en ““Inversiones” que debe hacer toda emprendedora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *