blog

INICIA CONSTRUCCIÓN DEL LUGAR PARA LOS SUEÑOS DE LAS EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN

La Fundación WWB Colombia con 30 años de experiencia en el trabajo con emprendedoras y microempresarias de escasos recursos del país, inicia la construcción de su nueva sede en el sur de Cali. Una de las principales 10 obras de ciudad que comienzan este año y que representan progreso para la región.

Hoy le contamos al país que los sueños de las emprendedoras de la región, tienen un lugar en Cali. La nueva sede que construirá la Fundación representa la continuidad del sueño de 69 mujeres fundadoras y visionarias que en 1.982, unieron esfuerzos para darle origen a esta Institución que hoy contribuye al empoderamiento integral de las emprendedoras.

La edificación de la nueva sede generará 300 empleos directos y 120 indirectos. Su diseñadora es la reconocida Arquitecta caleña Paola Lago que se inspiró en la vitalidad de la mujer para el innovador diseño que esconde inimaginables sorpresas estéticas en su interior en forma de huevo, con 6 pisos llenos de mística y detalles para hacer de este lugar un templo de emprendimiento para la Ciudad. La gerencia e interventoría del proyecto estará a cargo de Laura Parra de DAC –ARQ SAS.

En el terreno sobre el que se edificará la gran obra que dará cabida y “construcción” de los sueños de las emprendedoras, la Fundación sembró 7 plantas en el acto simbólico, que crecerán en el nuevo edificio y que germinarán durante los 15 meses estimados como tiempo de duración de la obra al sur de Cali.

33715411601_d2975f191a_z

Al evento simbólico de “La Siembra” asistieron alrededor de 150 personas, además del primer mandatario de la Ciudad, Maurice Armitage Cadavid, los directivos de la Fundación WWB Colombia y de prestigiosas ONGs de la Ciudad; así como líderes de opinión, de empresas y de medios de comunicación que fueron protagonistas de este momento que marcará un hito en la historia del emprendimiento de la región.

Estos fueron los mejores momentos de “La Siembra”.

Ingresa a nuestro álbum en Flickr para ver todas las fotografías.

4 pensamientos en “INICIA CONSTRUCCIÓN DEL LUGAR PARA LOS SUEÑOS DE LAS EMPRENDEDORAS DE LA REGIÓN”

1. Hola, Luceny. Nos alegra conocer a mujeres como tú, que están interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia. ¡De antemano gracias por mostrar en interés por pertenecer a la comunidad más grande de emprendedoras de Colombia!

La Fundación WWB Colombia solo tiene sede en la ciudad de Cali, donde puedes vincularte a nuestros ciclos de capacitación integral que pronto estarán disponibles: https://www.fundacionwwbcolombia.org/programas

Si no estás en Cali, puedes formar parte de nuestra Aula Virtual donde recibirás capacitación en temas de interés para el crecimiento de tu negocio y de ti misma. Te compartimos el link:

¡Te esperamos!

2. Buenas tardes Paola. Nos alegra conocer a mujeres como tú, que están interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia. Muchas gracias por querer pertenecer a nuestra comunidad, eres más que bienvenida.

¡Te esperamos!