II-foro-de-mujeres-emprendedoras-news

La Fundación Universitaria de Popayán a través del área de Emprendimiento, llevará a cabo el II Foro de Mujeres Emprendedoras, el cual ha sido denominado “Detrás de todo gran negocio hay una gran mujer”.

El objetivo de este foro es socializar historias de vida de mujeres caucanas emprendedoras, quienes han logrado consolidar empresas exitosas. El lema de este foro: “Sí se puede”. Las panelistas darán a conocer las dificultades de su proceso y cuáles fueron las estrategias utilizadas para superarlas.

Panelistas invitadas:

Amanecer Urrutia: Pistilo
Heidy Pabón: Inteligentemente
Ana María Álvarez: Ana Sacchetti
Consuelo Revelo: Sea Blue Spa
Johana Montenegro: Asoveampo
Fecha: 18 de marzo de 2015
Lugar: Fundación Universitaria de Popayán sede Claustro San José – Auditorio II
Hora: 8:20 a.m. a 12:00 m.

Mayor información.

Ing. Juan Camilo García Solórzano
Coordinador de Emprendimiento FUP
Correo: emprendimiento@fup.edu.co
Facebook: UNDEFUP
Twitter: @undefup

Visita la Fundación Universitaria de Popayán

4 pensamientos en “II Foro de Mujeres Emprendedoras: “Detrás de todo gran negocio hay una gran mujer””

1. Agradezco a ustedes informarme sobre las actividades a realizar en la ciudad de Bogota. Favor enviar dirección eventos y telefono para contactarme con ustedes. Mil gracias. seria muy bueno participar y si es posible brindar apoyo.

2. Buenos días Marta.

Con mucho gusto te estaremos informando cuando hayan eventos en la ciudad de Bogotá. ¡Muchas gracias por tu interés!
    Feliz día.

3. espectacular necesito capacitacion para trabajar tengo 53 años por favor invitemen si es gratisa

4. Hola María Isabel.

Nos alegra conocer a mujeres como tú, que estén interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia.

En el momento, la Fundación WWB Colombia solo tiene sede en la ciudad de Cali, donde puedes vincularte a nuestro Centro de Liderazgo para la Mujer: https://www.fundacionwwbcolombia.org/cartelera-cursos-actividades/. Preinscríbete y se te enviará toda la información para que asistas a nuestras capacitaciones.
    ¡Te esperamos!