El Banco W

El Banco WWB, hoy Banco W, se constituyó legalmente el 1 de febrero de 2011, cuando la Superintendencia Financiera autorizó su funcionamiento. Nace con la trayectoria y experiencia de la Fundación WWB Colombia que durante 31 años ha financiado a los microempresarios del país y sus proyectos de emprendimiento, con cerca de 2 billones de créditos; sus más de 1,5 millones de clientes en toda su historia se convierten en testimonio de la gestión.

El Banco W ofrece sus productos, microcréditos y servicios financieros a través de una red nacional de 117 oficinas, 32 corresponsales bancarios y 5,100 puntos de recaudo, que son ampliamente reconocidos en los municipios y zonas donde sus clientes actuales y potenciales, pueden recibir sus desembolsos y pagar las cuotas de sus créditos.

CRÉDITOS PRÁCTICOS,
rápidos y sencillos

El Banco W se ha caracterizado por la sencillez en el acceso a sus productos de crédito dirigidos a necesidades específicas y con requisitos mínimos. Las personas solo deben llevar seis meses con su negocio. Los préstamos de hasta 3 millones de pesos, no requieren codeudor y los montos van desde 1 SMLV hasta 120 SMLV y su desembolso se realiza de un día para otro.
En 2012 se crearon nuevos productos de Ahorro, CDT y Seguros para los clientes pyme y microempresarios.

Visita el portal del Banco W

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone