festival-de-la-salud

Festivales de la Salud, la Recreación y el Emprendimiento WWB

La Fundación WWB Colombia y el Banco WWB se unieron para realizar tres “Festivales de la Salud, la Recreación y el Emprendimiento”, en la ciudad de Cali.  Fueron tres jornadas de carácter gratuito, que se ofrecieron  a los usuarios y clientes de ambas instituciones  y sus familias como una actividad de responsabilidad social.  Los “Festivales de la Salud, la Recreación y el Emprendimiento WWB” beneficiaron cerca de 2000 personas,  700 por cada evento y se llevaron a cabo los días sábados 3, 17 y 31 de agosto, entre 9:00 am y las 3:00 pm, en las Unidades Recreativas Vallado, Lourdes y Plazas Verdes respectivamente.

Los festivales estuvieron conformados por un componente de prevención en salud que ofreció al público: consulta biológica general, vacunación, agudeza visual, salud oral, educación sexual, ginecología, y aquellas áreas de la medicina que sean de alto impacto en este segmento poblacional. En su componente recreativo, se enfocó en promover la cultura del ahorro y el emprendimiento, con un ejercicio al que se le llamó “El Circuito del Ahorro” donde padres e hijos aprenden. En su componente de emprendimiento se ofreció una muestra empresarial en la que tendrán cabida sin costo alguno microempresarios que han contado con el apoyo financiero del Banco WWB y educativo de la Fundación WWB Colombia.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *