Feria-Trastienda
DIC

¡Feria LA TRASTIENDA abre sus puertas!

Colempresarias, la Fundación Construir País y Mistyk, con el apoyo de la Alcaldía de Cali y la Fundación WWB Colombia, invitan a todos los caleños a visitar la feria LA TRASTIENDA que abrirá sus puertas al público los días 4 y 5 de diciembre a partir de las 10 a.m y hasta las 7 p.m. en el Barrio San Vicente por la entrada de la Av. 5 BN 25 N 14, a una cuadra de la Av. Sexta.

La inauguración oficial se llevará a cabo el 3 de diciembre a las 5:30p.m y estará a cargo del Dr. Luis Alfredo Gómez, Secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar social de la Alcaldía de Cali y la Dra. Martha Lucía Vásquez, Presidenta Ejecutiva de Colempresarias y gestora de la iniciativa.

LA TRASTIENDA llega por segunda vez a Cali y busca consolidarse año tras año como un espacio para visibilizar a mujeres emprendedoras que en esta oportunidad entregarán al público visitante una amplia oferta de marroquinería, joyería, bisutería, ropa para niñas y niños y para mujer, artesanías, manualidades, artículos navideños y para el hogar, vinagres naturales, dulces y tortas, entre otros.

El evento incluye Feria, conferencia sobre innovación para empresarias, sesión de networking para conectar a las emprendedoras con compradores y organizaciones que apoyan el emprendimiento en la ciudad y música navideña, que harán de éste un espacio cálido para comprar, compartir experiencias en el camino para hacer empresa y antojarse de lo que están produciendo nuestras emprendedoras.

Cali y el Valle del Cauca necesitan del emprendimiento de sus mujeres y ello requiere del compromiso de todos los sectores de la sociedad.

¡Los esperamos!

2 pensamientos en “¡Feria LA TRASTIENDA abre sus puertas!”

1. Buenos dias me gradue del curso mujeres emprendedoras en julio y me pregunto porque no fui invitada a este evento,que se requiere para participar en los eventos de fundacion cuando uno es egresado?

2. Hola Luz Alba, este es un evento que estamos patrocinando junto con otras entidades, no es directamente de la Fundación WWB Colombia. ¡Te invitamos a que visites la feria y conozcas de qué se trata y te enteres cómo puedes participar el próximo año! Saludos