Mujeres-Emprendedoras-Yumbo
2015

Exitoso lanzamiento del Programa ‘Mujeres Emprendedoras Yumbo’ en el marco Responsabilidad Social

El 10 de junio de 2015 se realizó el exitoso lanzamiento del programa ‘Mujeres Emprendedoras 2015’ en el marco Responsabilidad Empresarial, en Yumbo, Valle del Cauca.

Gracias a Gerdau Diaco, Fundación Junior Achievement y la Alcaldía de Yumbo por su apoyo.

Lanzamiento-Mujeres-Emprendedoras-Yumbo Mujeres-Emprendedoras-FWWB Mujeres-Emprendedoras-LanzamientoLanzamiento-ME-YumboMujeres-emprendedoras-yumbo-2Haz clic aquí para ver todo el álbum