cuentas-claras-en-el-matrimonio

¿Estás viviendo en pareja? ¡Esto te interesa! “Cuentas Claras en el Matrimonio”

La Fundación WWB Colombia y su Centro de Liderazgo para la Mujer tienen el placer de invitar a sus usuarios y familiares a la charla “Cuentas Claras en el Matrimonio”. Se hablará de los efectos que trae la decisión de casarse o de unirse libremente con una pareja. Efectos sobre los bienes, salarios, pensiones y obligaciones que se traían antes de unirse y otros que se van adquiriendo durante esa unión.

Es importante conocer sobre estos temas no solo frente a una futura separación, sino frente al fallecimiento de la pareja. Resolveremos inquietudes como ¿Qué ocurre con la casa que adquirimos? ¿Qué pasa con las deudas? ¿Qué pasa con mi salario? ¿Qué pasa si montamos un negocio juntos?

Fecha: Viernes 29 de agosto de 2014
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Centro de Liderazgo para la Mujer – Avenida 5N No. 16N – 75 Barrio Granada en Cali.

Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia:
¡Son solo 30 cupos!
Teléfono: 3827903 – 3827165
Celular: 3148709949 – 3148777664

2 pensamientos en “¿Estás viviendo en pareja? ¡Esto te interesa! “Cuentas Claras en el Matrimonio””

1. ME PARECE MUY IMPORTANTE LA CHARLA SOBRE LAS CTAS CLARAS EN EL MATRIMONIO. LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO TENEMOS CONOCIMIENTO AL RESPECTO.

2. Buenas tardes Sandra Milena,
    Pueden inscribirse previamente llamando en Cali al 3319090, extensiones: 7141 – 7650.
    Gracias por el interés.