Sin-título-1 (1)

Errores que debes evitar al emprender desde casa

La mayoría de emprendedores, durante las primeras fases de su nuevo negocio, deben trabajar desde sus casas ya que todavía no se han capitalizado lo suficiente para tener su propio espacio de trabajo.

Por esta razón te compartimos este artículo con los errores que debes evitar a toda costa al emprender desde tu hogar:

1. Pasar mucho tiempo en tu casa:

Muchas personas no están preparadas para trabajar aisladas de otras. Aunque sea más fácil manejar todo de forma virtual, tómate el tiempo para hacer reuniones con tus clientes y tus compañeros de trabajo o socios en espacios públicos.

2. Tener disponibilidad 24/7:

No te sientas culpable de tener un horario laboral aunque estés trabajando desde casa, debes evitar el llamado desgaste y tener tiempo personal.

3. Permitir interrupciones:

Organiza tu agenda para determinar momentos en los cuales no atenderás llamadas o revisarás correos electrónicos para poder enfocarte en lo que debes hacer. Recuérdale a tus familiares que sólo te busquen si es urgente.

4. Depender demasiado de los seres queridos:

Sin colaboradores puedes caer fácilmente en el hábito de solo hablar d etu negocio con tu pareja o familiares. Para evitar que ellos se cansen del tema, involúcrate con  gente de tu área de negocio para tener quién te aconseje bien.

5. No tener un área de trabajo:

Aunque tu casa no sea grande,  lo mejor es que dispongas de un espacio solo para trabajar y si debes hacerlo en la sal o comedor, trata de que sea lo más organizado posible para que no sientas que estás en casa.

6. Ser desorganizada:

Trata de mantener papeles, documentos y carpetas organizadas. es fácil caer en el desorden cuando trabajas desde casa, pero la idea es no tener que preocuparte por saber en dónde están tus papeles importantes.

7. Iniciar tu día sin un plan:

Organiza tu tiempo para realizar tareas a corto plazo y otras a largo plazo. Fija un horario de trabajo y atente a él, y asegúrate de dejar tiempo para asuntos inesperados.

Lee el artículo original aquí

Un pensamiento en “Errores que debes evitar al emprender desde casa”

1. Me gusta. Gracias por estos tips tan importante, muy importante para mi y trabajo desde casa.