fwwb-pieza-blog-principal-2
2019

Entre sueños y propósitos nace Empoderadas Boutique, una marca hecha a la medida de las necesidades de las mujeres

Con tan solo 22 años de edad, Ximena Alexandra Galeano es una emprendedora que sueña en grande. Para ella los límites son para cumplirlos; por eso en un futuro quiere que sus prendas lleguen a diferentes lugares del mundo, para que así sean más las mujeres que se sientan empoderadas a través de sus diseños.
Hace dos años, Ximena inició este sueño y hoy puede decir que con su boutique está cumpliendo con su propósito de vida, ayudando a que las mujeres se sientan seguras con su figura y fortalezcan su autoestima.
Eso que algún día fue un plan y que se veía muy lejano, ahora es una realidad, y se llama:
Empoderadas Boutique.

La capacitación lleva a tu negocio a otro nivel:

Desde su experiencia como emprendedora, Ximena resalta que, así como en la vida, en el negocio también hay que trascender, y para eso hay que capacitarse. “Lo más importante que he aprendido con la Fundación WWB Colombia, es la organización. Yo llevaba todo en un cuaderno muy superficial y aquí te enseñan la parte de costos, proyección, metas de venta e inventario. Eso es lo que ha hecho que mi negocio crezca, porque lo puedo proyectar y ver datos concretos del estado de mi negocio”.

De emprendedora a emprendedora:

Ximena es una persona feliz, así se define ella y lo ratifica con una sonrisa. Ella resalta que emprender es una decisión de vida. “Ver que día a día me levanto a trabajar por algo que es mío, que he visto crecer gradualmente y que sé que va a llegar muy lejos, eso es gratificante y me apasiona.” Esta joven emprendedora invita a que los emprendedores persigan lo que quieren, pues “no hay sueños muy grandes, sino metas muy pequeñas”.

¿Te gustaría conocer más historias como la de Ximena? Escucha Mujeres que Inspiran Mujeres Programa Radial, en él también aprenderás sobre temas de finanzas, emprendimiento, psicología y jurídicos. ¡Sintonízanos!