nuevos-territorios-1

Nuevos territorios

Durante el 2019, Yarú llegó por primera vez a los municipios de Palmira, Candelaria, Pradera y al Distrito especial de Buenaventura ampliando así la cobertura de atención a personas emprendedoras; en tanto que, en Cali, Yumbo y Florida, se mantienen y fortalecen los procesos de capacitación. En total 1.818 emprendedoras y emprendedores participaron en Yarú, siendo el 53% atendido en la ciudad de Cali y el 47% restante en los municipios mencionados, a los que se llegó a través de aliados estratégicos públicos, privados y organizaciones.  

Este 2020 la Fundación WWB Colombia llegará con el programa de capacitación Yarú, a los municipios de Jamundí, Buga y Tuluá, a través de la alianza con las Cámaras de Comercio de estos municipios.

4-feb-ig

Con estas alianzas, serían ya 10 municipios del Valle del Cauca en los cuales la Fundación tiene presencia a través del programa de capacitación Yarú: Cali, Florida, Yumbo, Pradera, Candelaria, Palmira, Buenaventura, Jamundí, Buga y Tuluá.

La población atendida por Yarú está conformada especialmente por mujeres (80%) emprendedoras en situación socioeconómica vulnerable, con emprendimientos por necesidad y de subsistencia. La población se encuentra entre los 40 a 60 años de edad y cuentan con ingresos promedio de hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes, provenientes del negocio. Un 70%, tiene estudios de secundaria completa o incompleta y 74,5% pertenece a los estratos 1 y 2.     

Otros servicios que ofrece la Fundación:

  • Curso Manejo Exitoso del Dinero 
  • Liderazgo
  • Miga 

Más información: 

Llámanos al PBX: (57) (2) 3876860 o visítanos en la Carrera 63A # 5-28 Cali – Colombia.

Nota: Teniendo en cuenta la importancia que tiene para la Fundación WWB Colombia preservar la vida, salud e integridad de las personas usuarias de nuestros programas, del personal colaborador, de los aliados y proveedores; atendemos el llamado del Gobierno Nacional y Municipal a seguir las recomendaciones preventivas frente al Covid-19.

Por esta razón, la Fundación informa que todas las actividades en nuestra sede y en los territorios en los que tenemos presencia que implican la atención presencial al público, fueron suspendidas desde el lunes 16 de marzo y serán retomadas una vez sea indicado a través del Gobierno y demás autoridades, esto como medida de protección para la comunidad en general.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *