¿Qué es el programa de fidelización “Emprende y Aspira” ?

“Emprende y Aspira” es el programa de fidelización creado por la Fundación WWB Colombia para todos sus usuarios, a través del cual queremos reconocer su compromiso de aprendizaje con premios e incentivos que amplíen sus aspiraciones y mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

¿Qué es la “Tarjeta Fundación WWB Colombia” ?

La “Tarjeta Fundación WWB Colombia” es la identificación que tendrán todos los usuarios que pertenezcan al programa de fidelización “Emprende y Aspira”.

Esta tarjeta sólo será entregada a quienes que se hayan certificado en al menos uno (1) de los cursos presenciales que ofrece la Fundación.

• Mujeres Emprendedoras
  • Manejo Exitoso del Dinero
  • Principios Contables Básicos
  • Sistemas Básico