sala-de-prensa_principal3

¡Empodera tus derechos, empodera tu vida!

La Fundación WWB Colombia tiene el placer de invitarte a su charla ¡EMPODERA TUS DERECHOS, EMPODERA TU VIDA! presentada por practicantes del consultorio jurídico de la Fundación WWB Colombia. Aprenderás sobre actualidad legal, derecho de familia, derecho comercial, ley del consumidor, derecho laboral entre varios temas legales, que te serán de gran ayuda para empoderar tu vida.

Los talleres serán dictados por Luz Ángela Perea, estudiante de décimo semestre del programa de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

¡Ven e infórmate! Responderemos dudas como: ¿puedo demandar por alimentos?; me quiero separar de mi pareja, ¿qué debo hacer?; quiero emprender, ¿qué clase de sociedad debo constituir?; ¿qué diferencia hay entre un contrato por prestación de servicios y uno a término fijo? También podrás conocer más sobre el consultorio jurídico de la Fundación WWB Colombia y todos los servicios que tiene para ofrecerte.

¡Conoce sobre tus derechos; infórmate y empodera tu vida!, ¡Estamos aquí para asesorarte!

• Fechas: Jueves 1 y jueves 8 de marzo de 2018
  • Hora: En ambos días los horarios son: 10:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm-4:00 pm.
  • Lugar: Salón del Primer piso de la Fundación WWB Colombia – Av. 5n # 16n-75. Piso 2. Barrio Granada en Cali.

Para asistir debes inscribirte, los cupos son limitados.

Llama ya y confirma tu asistencia.
¡Son solo 30 cupos por charla!
Teléfono: 3876860 Extensiones 150, 151, 152 y 153.