emanuel
29
ABR
2020

EMANUEL STORE UN EMPRENDIMIENTO AL SERVICIO DE SUS CLIENTES

Emanuel Store es el resultado de la dedicación, perseverancia y capacitación de José María Restrepo, un empresario que cada día busca brindarle a sus clientes variedad de inventario y ante todo la satisfacción de una buena compra.

En la Fundación WWB Colombia, José María descubrió su potencial como empresario y gracias al programa de capacitación Yarú, aprendió sobre contabilidad, lo cual le permitió llevar un control más claro y exacto de las finanzas de su negocio. Cada día José María resume y contabiliza los diferentes movimientos que hace en su emprendimiento.

foto1

Así mismo, José María conoció la importancia del ahorro como una alternativa de cubrir sus obligaciones y tener un dinero de reserva en caso de situaciones de emergencia. “Yo tengo un ahorro que hago todos los días donde deposito el dinero para pagar los productos, servicios, el crédito, facturas y mi sueldo personal, cada quince días o cada mes totalizo lo que he guardado para realizar los respectivos pagos”.

Su negocio le ha permitido superarse, salir adelante y vencer todos los obstáculos, esforzándose cada día por progresar y cumplir los proyectos, sueños y planes que se ha propuesto a nivel personal y para Emanuel Store.

foto3

El programa de capacitación integral Yarú le permitió a José maría aprender sobre su negocio, también le enseñó la importancia del ser, permitiéndole así vencer sus miedos y el temor al rechazo. “Hoy puedo decir orgullosamente que no soy una persona común y corriente, no soy un empresario cualquiera, sino uno que tiene capacidades y muchos valores”.

Así como José María Restrepo, tú también puedes lograr grandes cambios y progresos con tu negocio. ¡Capacítate y avanza!

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *