El Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación y la Universidad del Valle presentan la nueva edición de la Revista La Manzana de la Discordia

Como parte del trabajo que realiza la Fundación WWB Colombia a través del pilar de Conocimiento, desde el cual fomentamos la generación, difusión y apropiación de conocimiento para identificar las brechas de desigualdad que afectan a las mujeres e incidimos en su disminución; y a través de la alianza con la Universidad el Valle y su Centro de Estudios de Género, Mujer y Sociedad – CIEGMS, se logró la realización de la primera publicación en la revista La Manzana de la Discordia, adscrita al CIEGMS de una de las investigaciones beneficiarias en la primera convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación (2017).

Este es un gran logro que permite visibilizar los trabajos de investigación apoyados por el Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación y también los desarrollados por otras(os) investigadoras(es) alrededor de los contextos y experiencias de trabajo y emprendimiento de mujeres rurales en Colombia y América Latina. Ver revista en coedición

En esta edición de la revista, se encuentra publicado el artículo de Yurany Guevara Sotelo producto de la investigación: “Prácticas culinarias de mujeres del Pacífico migrantes asentadas en Cali”. Ver artículo