banner-emprendedor
17
JUL
2020

EBANISTERÍA JOCOSA, UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA Y SE TRANSFORMA DESDE CASA

Los momentos difíciles y las situaciones adversas no son obstáculos para Joel Casierra Zam, un emprendedor con más de 20 años de experiencia en su profesión, que a pesar de las dificultades que se le han presentado en la vida, nunca se ha detenido y ha logrado avanzar desde casa.

Ebanistería Jocosa es el resultado de la creatividad, perseverancia y dedicación de Joel, un negocio que le ha permitido reinventarse y salir adelante en medio de las situaciones de incertidumbre. Este emprendedor se caracteriza por su sonrisa y actitud arrolladora, demostrando que el talento y la pasión son las principales herramientas de trabajo para superarse, progresar y cumplir las metas.

¿Sabías qué? La ebanistería es una especialización de la carpintería orientada a la construcción de muebles. El término procede de un tipo de madera, el ébano, considerada preciosa desde la antigüedad, procedente de un árbol angiospermo dicotiledóneo de origen africano (Diospyros ebenum), que da una madera dura y pesada, negra en el centro y blanca en la corteza.

En esta oportunidad Joel comparte sus conocimientos y saberes a través de tres videos en los cuales enseña a trabajar la madera. ¿Te has preguntado cómo dejar fijo el celular mientras realizas otros oficios? Presta atención a cómo se construye una base de celular, producto que surge de la creatividad e innovación de este emprendedor en su búsqueda constante de avanzar desde casa.

Además de su experiencia, la técnica y la pasión de Joel son su mejor combinación para crear, innovar y diseñar productos. Ten en cuenta aquí algunos tips para aprender a lijar la madera, Joel aquí explica cómo se debe hacer y cuáles son esas técnicas para perfeccionar los productos.

Ebanistería Jocosa es testigo que todo es posible y que el trabajo de Joel le ha permitido crear nuevos productos innovadores, ejemplo de esto, es el diseño de un soporte para poner las velas de incienso en cualquier lugar de la casa, un diseño novedoso que le ha permitido potencializar su negocio mientras está en casa.

Joel te invita a crear desde casa, buscar eso que siempre has querido hacer y transformarlo, él asegura que, “Juntos podemos superar y sobrellevar esta situación, con mi profesión quiero ayudar a que las personas puedan aprender desde sus casas”.

Así como Joel Casierra Zam, tú también puedes lograr grandes cambios y progresos con tu negocio avanzando desde casa.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *