Mujeres-que-inspiran-mujeres-cumpleanos
FEB
2015

Nuestro programa de radio ‘Mujeres que inspiran Mujeres’ acaba de cumplir su primer año al aire.

Durante este tiempo hemos llegado a casi 2.500 oyentes, a través de este espacio de expresión para las mujeres y para las instituciones que trabajan por el género alrededor de temas como: el empoderamiento, el liderazgo, la educación y de todas las actividades o sucesos que impacten positivamente el desarrollo de sus vidas.

Queremos agradecer especialmente a las personas que han hecho posible la realización de este programa: Margarita María González, Janeth Marín, Alexander Rincón, Alicia Kriz e Isabel Cristina Betancourth, y a los protagonistas de las historias y a nuestra fiel audiencia que cada día crece más.

Esperamos que nos sigan acompañando en nuestros logros y sigan conectados con nuestra señal a través de la frecuencia 1200 de RCN o en nuestro enlace:

2 pensamientos en “¡Cumplimos un año en la radio entregando historias de ‘Mujeres que inspiran Mujeres’!”

1. si aprendieramos a dejar los miedos, a creer mas en nosotras mismas, lograriamos la felicidad que tanto buscamos,
    por que esa felicidad,esa tranquilidad emocional y economica solo depende de cada una de nosotras.

2. Hola Aura.

Que lindo mensaje. ¿Estarías de acuerdo en que lo publicáramos en nuestras redes?
    Nos cuentas, ¡gracias!