Mujeres-que-inspiran-mujeres-cumpleanos
5
FEB
2015

¡Cumplimos un año en la radio entregando historias de ‘Mujeres que inspiran Mujeres’!

Nuestro programa de radio ‘Mujeres que inspiran Mujeres’ acaba de cumplir su primer año al aire.

Durante este tiempo hemos llegado a casi 2.500 oyentes, a través de este espacio de expresión para las mujeres y para las instituciones que trabajan por el género alrededor de temas como: el empoderamiento, el liderazgo, la educación y de todas las actividades o sucesos que impacten positivamente el desarrollo de sus vidas.

Queremos agradecer especialmente a las personas que han hecho posible la realización de este programa: Margarita María González, Janeth Marín, Alexander Rincón, Alicia Kriz e Isabel Cristina Betancourth, y a los protagonistas de las historias y a nuestra fiel audiencia que cada día crece más.

Esperamos que nos sigan acompañando en nuestros logros y sigan conectados con nuestra señal a través de la frecuencia 1200 de RCN o en nuestro enlace:

https://www.fundacionwwbcolombia.org/programa-de-radio-mujeres-que-inspiran-mujeres/

 

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en “¡Cumplimos un año en la radio entregando historias de ‘Mujeres que inspiran Mujeres’!”

  1. si aprendieramos a dejar los miedos, a creer mas en nosotras mismas, lograriamos la felicidad que tanto buscamos,
    por que esa felicidad,esa tranquilidad emocional y economica solo depende de cada una de nosotras.

  2. Hola Aura.

    Que lindo mensaje. ¿Estarías de acuerdo en que lo publicáramos en nuestras redes?
    Nos cuentas, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone