consultorio-juridico-en-cali

Consultorios y Charlas Jurídicas gratuitas

en alianza con la Universidad de San Buenaventura Cali

Un beneficio para los usuarios del Centro de Liderazgo para la Mujer y sus familiares.

La Fundación WWB Colombia y su Centro de Liderazgo para la Mujer, en alianza la facultad de derecho de la Universidad de San Buenaventura, ofrece un espacio para que sus usuarios y familiares puedan resolver inquietudes jurídicas de manera gratuita en temas comerciales, laborales, civiles y de familia.

Los consultorios jurídicos personalizados se ofrecen con cita previa todos los miércoles entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m. Las personas deben inscribirse previamente expresando el tipo de asesoría que requiere y se le asignará hora de atención.

Las charlas gratuitas grupales sobre temas jurídicos se ofrecen el último viernes de cada mes para nuestra comunidad de alumnos y familiares. La programación de charlas para el resto del año 2014 están programadas así:

• Viernes 26 de septiembre: Métodos alternativos de resolución de conflictos
  • Viernes 31 de octubre: Estatuto del Consumidor
  • Viernes 28 de noviembre: Propiedades

Las charlas y los consultorios jurídicos se realizan en la sede del Centro de Liderazgo para la Mujer ubicado en la Avenida 5N No. 16N – 75 del Barrio Granada en Cali.

Si quieres participar, lo único que debes hacer es contactarnos a los teléfonos: 3827903 – 3827165
o a los celulares: 3148709949 – 3148777664.

Es totalmente gratis, pero para asistir debes inscribirte. ¡Es cupo limitado!

10 pensamientos en “Consultorios y Charlas Jurídicas gratuitas”

1. hola, quiero saber cual tipo de credito para vivienda me conviene mas peso o uvr ya que mi salario basico es el minimo legal vigente.

gracias

2. Hola Jhon

Al parecer tu inquietud es acerca de los servicios del Banco WWB que es una entidad diferente a la Fundación WWB Colombia, de modo que no tenemos acceso a la información que solicitas.

Te sugerimos comunicarte directamente a la línea de atención Fonoamigo Línea Nacional Gratuita 01-8000-51 56 56. Línea Cali (2) 524 01 02. O si deseas, por la atención en línea desde la página web del Banco: http://chatcca.camericas.net/website/BancoWWB/bancowwb.html

Esperamos que tu solicitud sea resuelta. ¡Feliz día!

3. Muy buenas tardes me gustaria saber si atienden tambien casos de divorcio. Es en comun acuerdo y tengo los recursos para pagar un abogado muchas gracias por su informacion

4. Hola Elizabeth, La Fundación WWB está enfocada en el empoderamiento de la mujer a través de las capacitación de microempresarias, por lo tanto nuestras charlas jurídicas están enfocadas en manejo de negocios y emprendimiento.

5. hola muchas gracias por el sitio para consultas , quiero saber en que consultorio juridoco o en que sitio puedo hacer un caso , o peticion de salud, espero su pronta respuesta. gracias.

6. Señor David, gracias por escribirnos. Si quiere saber más acerca de nuestro consultorio jurídico, comuníquese en Cali al 3876860. Feliz resto d día.

7. Buenas tardes Jacqueline,
    Muchas gracias por escribirnos. El consultorio y las charlas son para usuarias de la Fundación WWB Colombia. Si haces parte de la Fundación pide tu cita al teléfono: 3876860 extensiones 150, 151, 152 y 153.

¡Feliz tarde!