nota-consultorio

Consultorio Jurídico de la Fundación WWB Colombia en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana – Cali

La Fundación WWB Colombia tiene el placer de invitarte a conocer el Consultorio Jurídico, un espacio donde podrás resolver tus dudas de orden legal relacionadas con temas laborales, civiles, comerciales y de familia.  Este espacio te proporcionará consultoría y orientación para trámites menores.

El Consultorio Jurídico es un servicio exclusivo para usuarias y usuarios de la Fundación WWB Colombia con inscripción previa.  Cada cita tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente por persona.

Ten presente:

Horario de atención: Sujeto a disponibilidad.
Lugar de atención: Fundación WWB Colombia.

¡Solicita tu cita ya mismo!

Teléfono: 3876860 Extensiones 150, 151, 152 y 153.

Recuerda, debes tener una cita para ser atendido.