post-link (1)
27
OCT
2015

Consejos para refrescar tu mente

¿Te ha pasado que a la hora de trabajar estás desconcentrado o que no te rinde?, puede ser que lo que necesitas es refrescar tu mente, recuerda que las múltiples ocupaciones del día a día pueden producir cansancio y por eso, aquí te presentamos actividades para que relajes tu mente.

  1. Realiza una corta caminata al aire libre: cambiar de foco te puede ayudar a encontrar mejores perspectivas. Además mover el cuerpo te brinda más energía, se oxigena tu cerebro y verás con mayor claridad
  2. Bebe agua: si sientes que careces de enfoque nada mejor que descansar un rato y tomar un vaso de agua. Lo más saludable es tomar dos litros de agua diaria.
  3. Respira profundamente esencia de limón: en tu escritorio puedes guardar un frasquito de aceite con esencia de limón para que inhales su aroma ya que los críticos  estimulan el sistema nervioso y producen energía.
  4. Come algo nutritivo: un snack saludable estabiliza el azúcar en la sangre. Puedes hacer mezclas de nueces, semillas y cereales. Debes tener en cuenta que este debe tener proteína y carbohidratos para regular el azúcar en la sangre.
  5. Toma una siesta: una siesta de 20 minutos te ayuda a potenciar la creatividad, a despertar tus sentidos y a mejorar tu desempeño.

Para leer el artículo original haz clic aquí 

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone