La proyección y la disciplina han sido la base del emprendimiento de Blanca Dilia Díaz, una Caucana que a pesar de los obstáculos que se le han presentado en la vida, nunca se ha detenido.
Hoy se considera como una mujer empoderada, que hace lo que le apasiona y que con cada puntada hace realidad su sueño.
Confecciones Leandina Sofi ha encontrado a la capacitación como su mejor aliada
Además de la constancia y del trabajo duro, Blanca entendió que su negocio necesitaba algo más para poder dar el siguiente paso, por eso decidió capacitarse, y fue ahí cuando empezó la verdadera transformación de su vida y de su negocio.
“Yo no era organizada, el dinero llegaba y yo me lo gastaba, no tenía registro, no tenía un orden. Después de haber hecho Yarú, he transformado mi negocio, porque ya me he organizado, he aprendido a hacer las cuentas, los registros de las entradas, las salidas, los valores, los objetivos, quiénes somos nosotros, a dónde vamos y a quién le vendemos.”
Más que un programa de capacitación, Yarú es una oportunidad para la vida y el negocio
Blanca considera que la capacitación va más allá de lo técnico, pues le ha brindado la posibilidad de aprender de más personas, conocer nuevos emprendimientos y aliarse con otros empresarios, por eso, considera que hay que estudiar constantemente.
Su mayor consejo como emprendedora es que para crear un negocio y consolidarlo, hay que pensar en la gente y en sus necesidades, y después de eso, es necesario capacitarse y soñar en grande, así como ella lo hace con su emprendimiento.
¿Te gustaría conocer más historias como la de Ximena? Escucha Mujeres que Inspiran Mujeres Programa Radial, en él también aprenderás sobre temas de finanzas, emprendimiento, psicología y jurídicos. ¡Sintonízanos!