5ta-feria-microempresarial-noticia

Con el apoyo de la Fundación WWB Colombia, llega la V Feria Micro-empresarial “Mujeres Emprendedoras”.

• Cien experiencias de transformación micro-empresarial   de mujeres y hombres que le han apostado a la creación de nuevas iniciativas e innovación de las existentes, impactando sus vidas y las de sus familias, se conocerán este domingo 5 de julio en la Carpa del Club San Fernando, a partir de las 1:00 PM.
  • Esta es la V versión de la feria micro-empresarial “Mujeres Emprendedoras”, programa que se realiza en el país, gracias a la alianza entre la Fundación WWB Colombia y la Fundación Junior Achievement – Colombia Emprendedora.
  • Esta feria se realizará en el marco ExpoCrecer de la Fundación WWB Colombia, y se premiará al mejor negocio existente y al mejor negocio nuevo. Cada uno recibirá un incentivo de $ 1.500.000 pesos para que sea invertido en su negocio.

Santiago de Cali, Julio de 2015. Después de tres meses de capacitación en el manejo del presupuesto, ahorro, liderazgo, trabajo en equipo y finanzas personales, entre otros temas de educación financiera, más de 100 mujeres y hombres, que le han apostado al emprendimiento, concluirán su proceso formativo en el programa “Mujeres Emprendedoras 2015”, realizado por la Fundación WWB Colombia con la metodología de la Fundación Junior Achievement – Colombia.

“El objetivo de “Mujeres Emprendedoras”, es capacitar y asesorar a mujeres y hombres en torno a sus iniciativas empresariales, con el fin de transformar su calidad de vida y por supuesto las de sus familias.

Este programa se ha desarrollado con éxito en 16 países de América Latina y ésta, es la quinta versión en Colombia, entre las cuales, cuatro se han realizado en la ciudad de Cali y una en Cota -Cundinamarca. “En pocos meses tendremos en otras ciudades del país” manifestó Daniela Konietzko, Presidenta de la Fundación WWB Colombia

100 nuevos emprendedores y emprendedoras tendrán este domingo 5 de julio, la clausura de su primera etapa de capacitación a partir de las 1:00 PM en la Carpa del Club San Fernando. Todos recibirán su certificado, pero además tendrán una gran prueba final… la V versión de la feria micro-empresarial “Mujeres Emprendedoras” en el marco de EXPO CRECER, donde darán a conocer al público sus productos y servicios.

Ropa, bisutería, marroquinería, artesanías, manualidades, accesorios para el hogar, artículos en cuero, servicios, decoración, comidas típicas de la región, comidas rápidas, muestras artísticas y mucho más, es lo que los caleños y vallecaucanos podrán disfrutar y adquirir en esta gran feria micro-empresarial, donde los nuevos negocios se mostrarán a los caleños entre la 1:00 y 5:00 PM.

“El jurado de la feria tendrá la difícil tarea de seleccionar el mejor negocio existente y el mejor negocio nuevo, cada uno de los cuales se les dará un incentivo económico por un valor de $1.500.000 pesos para ser invertido en su negocio.

“La Fundación WWB Colombia desde hace más de tres décadas trabaja acompañando a las mujeres y los microempresarios del país para transformar sus vidas y las de sus familias. Con este programa no solo le apostamos al emprendimiento, al empoderamiento económico y al liderazgo de estas mujeres y hombres, con la feria le apostamos al impulso de la comercialización de sus productos y servicios. Muchos de los participantes nunca han tenido la oportunidad de tener un espacio como esta para visibilizar y vender sus productos, lo cual es para nosotros una gran satisfacción” puntualizó Daniela Konietzko.

¡Los esperamos!

EVENTO: EXPO CRECER
V versión de la Feria Micro-empresarial “Mujeres Emprendedoras”
Lugar: Carpa del Club San Fernando. (Cra. 37a #5-27)
Fecha: Domingo, 5 de julio de 2015
Clausura Programa Mujeres Emprendedoras: 11:00 A.M.
Feria Micro- empresarial: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

4 pensamientos en “Con el apoyo de la Fundación WWB Colombia, llega la V Feria Micro-empresarial “Mujeres Emprendedoras””

1. Quisiera saber cuando son las proximas capacitaciones para participar en el evento mujeres emprendedoras.
    Dios les bendiga

2. Hola Claudia
    Buenos días (nombre)
    Nos alegra conocer a mujeres como tú, que están interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia.

En el momento no hemos abierto la convocatoria para la segunda mitad del año, pero puedes vincularte a nuestro Centro de Liderazgo para la Mujer: https://www.fundacionwwbcolombia.org/cartelera-cursos-actividades/ en donde recibirás capacitación en diferentes áreas para que apliques en tu negocio o empresa.

También debes estar atenta, tan pronto se abran las convocatorias lo anunciaremos a través de nuestra página en Facebook.

¡Saludos!