img-blog

Cómo emprender y no fracasar en el intento

Los emprendedores siempre tienen que caminar sobre un terreno complicado cuando comienzan a desarrollar su idea de negocio. Conoce los seis aspectos operativos que debes aprender a enfrentar para que no te desanimes con tu emprendimiento.

como-emprender-sin-fracasar-en-el-intento-infografia

Lee el artículo original en Mprende

3 pensamientos en “Cómo emprender y no fracasar en el intento”

1. gracias por darnos esos animos porque aveces le proboca tirar la toalla muchas gracias

2. Buenas tardes quiero saber donde recibo toda esta información mas especificad cuando y donde se reúnen vivo en fontibon zona franca sueño con tener mi propio negocio y me interesa capacitarme gracias por su atención atte Nancy de hoyos

3. Hola Nancy

Nos alegra conocer a mujeres como tú, que están interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia.

En el momento, la Fundación WWB Colombia solo tiene sede en la ciudad de Cali, donde puedes vincularte a nuestro Centro de Liderazgo para la Mujer: https://www.fundacionwwbcolombia.org/cartelera-cursos-actividades/ en donde recibirás capacitación en finanzas, emprendimientos y más herramientas para que apliques todo ese conocimiento en hacer realidad tu sueño de tener tu negocio.
    ¡Inscríbete ahora!

Saludos 😀