img-blog
23
ABR
2015

Cómo emprender y no fracasar en el intento

Los emprendedores siempre tienen que caminar sobre un terreno complicado cuando comienzan a desarrollar su idea de negocio. Conoce los seis aspectos operativos que debes aprender a enfrentar para que no te desanimes con tu emprendimiento.

como-emprender-sin-fracasar-en-el-intento-infografia

 

Lee el artículo original en Mprende 

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 pensamientos en “Cómo emprender y no fracasar en el intento”

  1. gracias por darnos esos animos porque aveces le proboca tirar la toalla muchas gracias

  2. Buenas tardes quiero saber donde recibo toda esta información mas especificad cuando y donde se reúnen vivo en fontibon zona franca sueño con tener mi propio negocio y me interesa capacitarme gracias por su atención atte Nancy de hoyos

  3. Hola Nancy

    Nos alegra conocer a mujeres como tú, que están interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia.

    En el momento, la Fundación WWB Colombia solo tiene sede en la ciudad de Cali, donde puedes vincularte a nuestro Centro de Liderazgo para la Mujer: https://www.fundacionwwbcolombia.org/cartelera-cursos-actividades/ en donde recibirás capacitación en finanzas, emprendimientos y más herramientas para que apliques todo ese conocimiento en hacer realidad tu sueño de tener tu negocio.
    ¡Inscríbete ahora!

    Saludos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone