como cerramos el 2014 Fundación wwb
11
MAR
2015

Cómo cerramos el 2014

Más de 1,100 personas se capacitaron en los programas que ofrece el Centro de Liderazgo para la Mujer en educación financiera, alfabetización digital y emprendimiento.

Alrededor de 645 personas se capacitaron a través de nuestra Aula Virtual, una plataforma tecnológica creada para derribar las barreras de la distancia, el tiempo y los recursos económicos que limitaban a las mujeres y sus familias.Esta herramienta cuenta con más de 2.500 personas inscritas en todo el territorio nacional.

El Programa radial Mujeres que Inspiran Mujeres se lanzó como una estrategia innovadora e incluyente con el propósito de llegar a quienes no tienen acceso a los programas presenciales y virtuales. Llegamos al programa número 100 en enero de 2015 y cuenta con más de 2.500 oyentes.

Gracias a la implementación de las estrategias virtuales, la Fundación WWB Colombia estuvo nominada a los Premios Colombia en Línea como Mejor Contenido de Inclusión Social por su portal web. Actualmente cuenta con 34 mil seguidores en su página de Facebook, convirtiéndose, en su sector, en la institución de mayor movilización en redes sociales del país.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone