653x245
5
AGO
2015

Cómo aprovechar la tecnología para tu negocio

Los microempresarios y emprendedores de Colombia pueden aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para potenciar sus empresas. Solo necesitan un computador con acceso a internet para descubrir de forma práctica las ventajas de tener sus negocios en línea.

 

Tres consejos para dar a conocer su negocio y mejorar sus ventas a través de las TIC:

 

  • Abre una cuenta de correo electrónico. Esta te dará la posibilidad de que los interesados en tu negocio te escriban para aclarar sus inquietudes o preguntar por sus productos o servicios. Además, podrás enviar correos masivos a tus clientes informando sobre promociones, novedades y demás.

 

  • Crea tu propia página web. Existen plataformas gratuitas como Wix, WordPress, Jimdo y Blogger que permiten crear sitios web de manera sencilla. Esta es una gran oportunidad de tener toda la información de tu negocio disponible para tus clientes en todo el mundo.

 

  • Abre una página de fans en Facebook. Las redes sociales te permitirán atender a tus clientes, darles la información que requieran, concretar ventas o cerrar negocios. El mundo virtual cuenta con otras plataformas como Twitter, Instagram y Pinterest que también facilitan la exhibición de sus productos.

 

Las TIC son herramientas útiles para los negocios, aprovecha el universo de beneficios que te brindan.

 

 

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en “Cómo aprovechar la tecnología para tu negocio”

  1. Gracias por el artículo, me gustó mucho. De paso, si quieres aprender más sobre la seguridad de los documentos confidenciales, puedes pasar por mi página

  2. Hola, Ideals. Gracias por tu recomendación y po leer nuestros artículos e interesarte en los temas que publicamos. Recuerda que puedes compartir este artículo en tus redes sociales y con las personas que creas que también puedan sacarle provecho al tema.
    Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales
    Facebook https://www.facebook.com/FundacionWWBCol
    Twitter https://twitter.com/FundacionWWBCol
    Youtube https://www.youtube.com/user/FundacionWWBColombia/

    ¡Feliz tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone