Club de Egresadas

club-de-egresadas-672x339

Al terminar el proceso de capacitación con Yarú, podrás ser parte de las diferentes actividades que tiene la Fundación WWB Colombia a través del Club de Egresadas, un espacio para continuar fortaleciendo tu negocio mediante Jornadas de Actualización, Jornadas de Mentoría, Cine Club y Capital Semilla.

Para participar debes actualizar tus datos de contacto y así obtener tu carné de egresada(o) con el cual podrás acceder a estos servicios y beneficios.

Capital Semilla, una inversión con propósito

logoclub

Capital Semilla, hace parte de los beneficios del Club de Egresadas y busca a través de un proceso de selección, capacitación, acompañamiento y asesoría entregar capital semilla a emprendimientos de características determinadas, cuyos propietarios hayan terminado el programa de capacitación Yarú, de la Fundación WWB Colombia; con el fin de impulsar el crecimiento de sus negocios.

requisitos-del-emprendor

requisitos-ddel-negocio

Conoce más escribiendo a fundacionwwbcolombia@fundacionwwb.col o
llamando a la línea (2) 387 68 60 Opción 1.