la-foto-que-necesita-mi-negocio

Ciclo de talleres ‘la foto que necesita mi negocio’: lo que no se ve, no se vende

Ciclo de Talleres sobre fotografía con Johnathan Álvarez Aranzález de Auténtica Comunicaciones

La Fundación WWB Colombia y su Centro de Liderazgo para la Mujer tienen el placer de invitar a sus usuarios al taller sobre fotografía ‘La foto que necesita mi negocio’. Aprenderás a conceptualizar y a hacer una foto apropiada para tu negocio, logrando que tus productos o servicios se vean interesantes. De este modo, podrás seducir con tus imágenes a todos tus clientes. Al finalizar, estarás en la capacidad de hacer una buena foto con la cámara fotográfica que tengas, así sea la del celular.

Ven e infórmate, responderemos dudas como ¿Qué debo saber antes de empezar a hacer mi foto? ¿Qué es eso de los pixeles? ¿Qué debo fotografiar? Y mucho más.

El taller será dictado por Johnathan Álvarez Aranzález, Comunicador Social de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, quien se ha preparado alternamente en Fotografía en Zona Cinco en Bogotá y La Escuela de Fotografía del Valle en la ciudad de Cali; actualmente dirige una agencia de Producción Audiovisual llamada Auténtica Comunicaciones. Johnathan manifiesta que la fotografía hace parte de su labor y es su más grande hobby.

Recuerda que lo que no se ve, no se vende. ¡No faltes!

Datos del evento

  • Fecha: Viernes 19 y 26 de febrero de 2016
  • Hora: 3 p.m. a 5 p.m.
  • Lugar: Centro de Liderazgo para la Mujer – Avenida 5N No. 16N – 75 Barrio Granada en Cali.

Si te perdiste la charla taller de fotografía en el 2015, esta es tu oportunidad de asistir.  ¡Toma tú mismo las fotos que necesita tu empresa!!Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia: ¡son solo 30 cupos!

Teléfono: 3827903 – 3827165  – Celular: 3148709949 – 3148777664

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en “Ciclo de talleres ‘la foto que necesita mi negocio’: lo que no se ve, no se vende”

  1. Gracias…..me encantaría aprender lo de la fotografía me parece importante para nuestros productos.

  2. Buenas tardes Maria. Gracias por estar pendiente de nuestras capacitaciones. Esperamos que las sigas tomando y continues aprendiendo todo lo que es necesario para sacar adelante tu negocio. ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *