IMGBLOG_violenciaMujer
21
AGO
2015

Violencia no es solo un golpe ¿Sabes si estás siendo violentada?

Ciclo de Charlas sobre Equidad de Género en alianza con Profamilia Cali

La Fundación WWB Colombia y su Centro de Liderazgo para la Mujer tienen el placer de invitar a sus usuarios y familiares a la primera charla sobre Equidad de Género “¿Sabes si estás siendo violentada?”. Aquí aprenderás a identificar las formas de violencia y qué puedes hacer para prevenirla.

Ven e infórmate, responderemos dudas como: ¿hay violencia diferente a golpes? ¿qué es el abuso sexual?, ¿qué es el acoso sexual?, ¿qué es la violencia sexual ligada al género?

¡No faltes!

Fecha: martes 8 de septiembre de 2015
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Centro de Liderazgo para la Mujer – Avenida 5N No. 16N – 75 Barrio Granada en Cali.

Para asistir debes inscribirte.

¡Son solo 30 cupos!

Confirma tu asistencia:
Teléfono: 3827903 – 3827165 – Celular: 3148709949 – 3148777664

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

2 pensamientos en “Violencia no es solo un golpe ¿Sabes si estás siendo violentada?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone