IMGBLOG_violenciaMujer

Violencia no es solo un golpe ¿Sabes si estás siendo violentada?

Ciclo de Charlas sobre Equidad de Género en alianza con Profamilia Cali

La Fundación WWB Colombia y su Centro de Liderazgo para la Mujer tienen el placer de invitar a sus usuarios y familiares a la primera charla sobre Equidad de Género “¿Sabes si estás siendo violentada?”. Aquí aprenderás a identificar las formas de violencia y qué puedes hacer para prevenirla.

Ven e infórmate, responderemos dudas como: ¿hay violencia diferente a golpes? ¿qué es el abuso sexual?, ¿qué es el acoso sexual?, ¿qué es la violencia sexual ligada al género?

¡No faltes!

Fecha: martes 8 de septiembre de 2015
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Centro de Liderazgo para la Mujer – Avenida 5N No. 16N – 75 Barrio Granada en Cali.

Para asistir debes inscribirte.

¡Son solo 30 cupos!

Confirma tu asistencia:
Teléfono: 3827903 – 3827165 – Celular: 3148709949 – 3148777664

2 pensamientos en “Violencia no es solo un golpe ¿Sabes si estás siendo violentada?”