premios-portafolio-sala

Carta de la Presidenta Premios Portafolio 2018

Cali, 3 de diciembre de 2018

Para mí es un honor haber recibido el Premio Portafolio 2018 en la categoría Aporte a la Comunidad. Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y compromiso que hemos realizado en la Fundación durante los últimos años con el propósito de empoderar integralmente a las mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad socioeconómica del Valle del Cauca.

Agradezco a todos los colaboradores quienes trabajan arduo con dedicación y pasión para llevar con éxito nuestros programas de capacitación. A los miembros de Junta Directiva por su apoyo y contribución para liderar la Fundación, a las fundadoras, inspiradoras de todo lo que hoy somos, a los aliados quienes nos permiten llegar a más personas, y muy especialmente a las emprendedoras y emprendedores, quienes nos abren las puertas de sus negocios y de sus vidas.

Creo que el trabajo en equipo es fundamental para avanzar en los objetivos de desarrollo sostenible relacionados con igualdad de género y empoderamiento de la mujer (ODS #5) y con trabajo decente y crecimiento económico sostenido (ODS#8). Ser ganadores de esta categoría es un motivo de orgullo para todos, además de un reto enorme que nos impulsa a que juntos continuemos trabajando por los emprendedoras con el convencimiento de que sí es posible romper los círculos de la pobreza, impulsar proyectos de vida y aportar herramientas para la toma de mejores decisiones y para que sus entornos sean mejores contribuyendo así a promover una sociedad más equitativa.

Este reconocimiento destaca nuestra metodología única y reconoce los resultados transformadores que ocurren en quienes se capacitan en la Fundación. Espero que todos los esfuerzos que hacemos continúen dando frutos positivos.

Agradezco a todas las emprendedoras y emprendedores que están y han participado de los programas de la Fundación, su tiempo, esfuerzo y dedicación; son ellas y ellos la razón de ser y, en consecuencia, el motivo central por el que la Fundación ha recibido este reconocimiento.

Cordial saludo,

Daniela Konietzko Calero