colombia-arranca-seguro

Campaña: Colombia Arranca Seguro

Conscientes de la importancia que tiene el autocuidado para prevenir la transmisión del virus COVID-19, y la falta de precaución con la que muchos ciudadanos han asumiendo el desescalamiento de la cuarentena preventiva, organizaciones sociales y empresariales, reunidas alrededor del movimiento de región Socios por el Valle, se unieron para promover la campaña nacional #ColombiaArrancaSeguro.

Es así como la Fundación WWB Colombia, Cali Cómo Vamos, CEDECUR, Fundación Alvaralice, Fundación Arquidiocesana Banco de Alimentos de Cali, Fundación Carvajal, Fundación Club Campestre, Fundación Fanalca, el Observatorio de la Arquidiócesis de Cali, ProPacífico, la Unidad para las Víctimas y la Unidad de Acción Vallecaucana, se alinearon con dicha estrategia de país para sensibilizar a las comunidades frente a la importancia del autocuidado. Esta articulación envía un mensaje a la ciudadanía de que trabajando unidos, actuando de manera responsable y pensando en la protección del otro, se podrá reducir el impacto ocasionado por la pandemia COVID-19.

La campaña se ha movilizado a través de las redes sociales del movimiento Socios por el Valle, así como por los canales digitales de las organizaciones aliadas. En este momento en que el país se acerca al pico la pandemia, la invitación para toda la ciudadanía, organizaciones y empresas, es a que asuman como propio el compromiso de promover #ColombiaArrancaSeguro, para buscar un cambio cultural en el comportamiento de las personas ante a la coyuntura de salud pública.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *