pieza-principal-blog-calzado_marroqueria
24
MAY
2018

Calzado y marroquinería Verona: estilo, moda y capacitación

Maria Gisela Verona es una monteriana con corazón caleño. Hace 10 años vive en la capital del Valle del Cauca junto a su esposo y sus tres hijos, ciudad donde ha crecido como mujer y como emprendedora.

Aprendió sobre marroquinería y calzado estando en Cali y, gracias a esto, hace tres años tiene su propio negocio que empezó llamándose Marver y ahora es conocido como Calzado y Marroquinería Verona. Pero además de crear su emprendimiento, Gisela enseña su oficio a otras mujeres que como ella tomaron la decisión de emprender.

Conoció acerca de la Fundación WWB Colombia gracias a una amiga que la invitó a inscribirse al programa de capacitación “Yarú: Camino Integral para Emprendedoras”. “Ella me vio con las ganas de emprender y me dijo: “Gisela, eso es lo que te conviene”. Ahora estoy muy contenta. He aprendido a costear y he aprendido sobre mí misma, sobre cómo soy yo”.

Maria Gisela afirma que gracias a las capacitaciones recibidas en la Fundación, ahora es más organizada con su tiempo y, además, sus miedos ya no son igual de fuertes que antes.

“Lo que más me ha gustado es que ya tengo una forma diferente de ver las cosas, de ver mi empresa y mi trabajo. Aprendí a crecer como persona”, asegura la emprendedora.

Finalmente, Gisela sueña con tener un taller más grande donde pueda continuar enseñando y trabajando, un lugar donde pueda seguir poniendo su sello en cada producto que sale de sus manos.

Si quieres conocer más de su historia de vida, te invitamos a escuchar el programa de Mujeres que Inspiran Mujeres al cual fue invitada.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone