Nuevos boletines: Economía informal en Cali- Situación socioeconómica de las mujeres jóvenes en el Valle del Cauca

En la Fundación WWB Colombia fomentamos la generación, difusión y apropiación del conocimiento sobre las principales brechas de desigualdad que limitan la participación de las mujeres en diferentes ámbitos. Por esta razón, creamos estos boletines que brindan datos y herramientas para iniciar discusiones sobre las políticas públicas que necesita la ciudad.

¡Léelos aquí!

Situación socioeconómica de las mujeres jóvenes en el Valle del Cauca

Nos unimos con el Observatorio para la Equidad de las Mujeres para tener un panorama de la situación de las mujeres jóvenes que enfrentan grandes dificultades para insertarse en los circuitos productivos, así como para aportar en las discusiones derivadas, por eso, creamos este boletín que arroja datos y recomendaciones de política pública.

Boletín de Economía Informal

Una agenda pública que promueva la reactivación económica de Cali debe pasar primero por el entendimiento de la economía informal. Por esta razón, en alianza con la Cámara de Comercio de Cali y POLIS de la Universidad Icesi, creamos este boletín a través del cual brindamos herramientas para fortalecer un lenguaje común sobre lo que significa la economía informal y proporcionamos un insumo para iniciar la discusión sobre las políticas que necesita la ciudad.