PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

Con cada puntada, Consuelo diseña un futuro lleno de sueños para su negocio.

PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

“¿Y este en cuánto ‘me lo deja’?” Puede que esta pregunta sea muy familiar cuando estás frente a un cliente. Por eso, queremos compartir contigo cuándo y cómo administrar los precios de tu negocio y así conquistar a tus futuros compradores.

PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

La materia prima de Maderables Hurtado es la capacitación.

PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

Google ha dado respuesta a las preguntas más comunes que se hacen los emprendedores y, en general, quienes tienen equipos de trabajo a su cargo: ¿Cómo es un buen jefe?

PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

Sabemos que educar a tus hijos con respecto a su futuro es una tarea retadora y determinante. Por eso, hoy queremos brindarte 4 estrategias para que desde ya les inculques el deseo de emprender.

PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

Así como todos los días sube una empinada calle que lo conduce a su hogar, Hernando Ceballos ha comprendido que el camino de la vida es cuesta arriba: no es sencillo, pero es satisfactorio.

PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

María Alejandra Buchelli y su habilidad para las manualidades y buen sentido de la moda, le han permitido capacitarse en temas de bisutería y marroquinería para crear su propio negocio: Alejandra Buchelli Indumentaria.

PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

Desde pequeña tuvo la necesidad de emprender. Así lo afirma Beatriz Varón, quien hace 12 años decidió dejar de ser empleada, motivada por la necesidad de disminuir sus largas jornadas de trabajo que se extendían de lunes a sábado y, en ocasiones, los domingos.

PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

El Reporte Global de Emprendimiento AGER 2017, realizado por la Universidad de Múnich, Alemania, el GFK y Amway, demostró que los colombianos tienen un fuerte espíritu emprendedor.

MAY
PUBLICADO POR: Fundación WWB Colombia

Aprendió sobre marroquinería y calzado estando en Cali y, gracias a esto, hace tres años tiene su propio negocio que empezó llamándose Marver y ahora es conocido como Calzado y Marroquinería Verona.

Página 1 de 1912345...10...Última »