feria-empresarial-blog (1) (1)

Asiste a la VII versión de la Feria Expocrecer: una feria microempresarial para toda la familia

Luego de tres meses de capacitación en manejo de presupuesto, liderazgo, trabajo en equipo y finanzas más de 130 microempresarias y microempresarios, que le han apostado al emprendimiento como proyecto de vida, participarán en la VII Feria Microempresarial EXPOCRECER.

EXPOCRECER surge como una iniciativa de la Fundación WWB Colombia para brindarle a los microempresarios la posibilidad de presentar sus negocios al mercado, ampliar sus redes de contactos comerciales e intercambiar experiencias de con el público y sus pares.

Esta Feria, en su VII versión, hace parte de la culminación del programa “Mujeres Emprendedoras” de Junior Achievement – Colombia Emprendedora el cual es operado por opera la Fundación WWB Colombia y es posible gracias al apoyo económico de Fundación Citi.

Este programa se ha desarrollado con éxito en 16 países de América Latina y en Colombia, y desde el año 2013 se ha realizado en 7 ocasiones principalmente en la ciudad de Cali.

Durante la Feria Microempresarial los expositores ofrecerán al público una gran variedad de productos como: ropa, bisutería, marroquinería, artesanías, accesorios para el hogar, artículos de decoración, comidas típicas, entre otros con el fin de darlos a conocer y ser evaluados por un jurado. Este se encargará de seleccionar el mejor negocio existente y el mejor negocio nuevo, los cuales tendrán un incentivo económico de $1.500.000 pesos para ser invertido en su negocio.

El evento, año tras año, ha venido ganando en público y es por ello que en esta versión EXPOCRECER, será un evento de puertas abiertas para los caleños y visitantes de otras regiones. EXPOCRECER se realizará el domingo 10 de julio en la Carpa Blanca del Club San Fernando, a partir de la 2 p.m.

La invitación es para que la comunidad en general asista a la muestra microempresarial, conozca estos 130 emprendimientos y disfrute de shows musicales, desfiles, rifas y mucho más.

Datos del evento

• Lugar: Carpa Blanca del Club San Fernando. Carrera 37a #5-27
  • Fecha: Domingo, 10 de julio de 2016
  • Clausura Programa Mujeres Emprendedoras: 11:00 a.m.
  • Feria Microempresarial: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Mayores informes:

Yulie Lozada Gallego. Coordinadora de Comunicaciones de la Fundación WWB Colombia.

• Celular: 3104148590
  • Teléfono: 6670717. Extensión: 114