banner-news-2

Así transformamos nuestros contenidos digitales

Al comienzo de esta emergencia, se tomó la decisión de suspender todas las clases presenciales; lo cual llevó a estructurar rápida y eficientemente nuevas alternativas para seguir en contacto con las beneficiarias de la Fundación WWB Colombia, con acciones cada vez más robustas y teniendo como principio acción: lo que se puede digitalizar, lo que se puede modificar (para responder a las necesidades) y lo que se puede crear (nuevos productos).

Los nuevos productos que ha desarrollado la Fundación están basados en las 4 dimensiones del conocimiento: educación financiera, emprendimiento, liderazgo y alfabetización digital; y buscan potenciar las capacidades adquiridas por las beneficiarias en los cursos presenciales. Partiendo de la revisión de las necesidades y de la articulación que se puede hacer con otros actores, públicos y privados.

¿Qué se logró?

Crear un modelo de micro-learning (cápsulas de aprendizaje) que se entregan de manera digital apoyados en las redes sociales, la página web y el whatsapp.

Estos contenidos buscan que las usuarias puedan seguir avanzando desde casa, y aprenda sobre temas de ahorro, modelo de flujo de caja, presupuesto, mercadeo digital, bienestar, autocuidado, medidas tomadas durante el covid, entre otros temas.

Aquí compartimos algunos de los contenidos que se han generado:

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *