receta-alimentarnos-sanamente
21
JUL
2015

Así aprendimos la receta para alimentarnos sanamente

El pasado 17 julio iniciamos nuestra charla-taller “La receta para alimentarnos sanamente” la cual tuvo una duración de dos días.

Allí aprendimos qué tipo de alimentos son ideales para una dieta sana y balanceada;  y las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar apropiadamente.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron! Ustedes hicieron de esta charla-taller un éxito total.

Para quienes no nos pudieron acompañar en esta ocasión, no se preocupen, pronto estaremos publicando la próxima fecha para que no se la pierdan.

¡Aquí les compartimos algunas de las fotos de nuestra charla!

taller-alimentos-sanos receta-alimentarnos-sanamente receta-para-alimentarse-sanamente charla-taller-comer-sanamente receta-alimentarse-sanamenteTodas las fotos las podrás ver aquí 

 

 

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone