AppMIGA, lanza nueva actualización para ayudar a administrar la prima de junio

Santiago de Cali, junio 18 de 2018.

AppMiga es una aplicación gratuita disponible en los sistemas operativos de Android y IOS que se desarrolló a partir de la experiencia en educación financiera de la Fundación WWB Colombia, para todas las personas interesadas en crear mejores hábitos en el manejo de su dinero.

Para este segundo semestre del año lanza la actualización relacionada con el ingreso más esperado por todos los trabajadores en el mes de junio “Ahorra tu prima y evita el guayabo financiero”.

Esta actualización permitirá aprender a administrar bien los ingresos de la prima a través de 7 consejos de ahorro.

1. El presupuesto es la base
  2. Cómo no excederse en compras
  3. Invertir la prima
  4. Qué hacer con las deudas
  5. Ofertas online
  6. Planes gratuitos para este mes
  7. Ahorro en momentos de abundancia.

Esta aplicación es de fácil acceso y navegación, divertida en su contenido y con métodos de enseñanza amigables, para que los colombianos la puedan usar para tomar buenas decisiones financieras.

————–

Acerca de la Fundación WWB Colombia.
La Fundación WWB Colombia es una institución sólida y autónoma que a través de capacitación integral e investigación, promueve procesos de empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica, a partir del desarrollo de sus capacidades personales y empresariales, para que impulsen emprendimientos exitosos que transformen de manera positiva su vida y la de sus familias.

Mayores informes: Grace Abadía
gabadia@fundacionwwbcol.org