Ofrecemos becas para mujeres
doctorado o maestría
en FLACSO Ecuador.

En alianza con Colfuturo y FLACSO, la Fundación WWB Colombia
ofrece becas del 20% para mujeres que deseen realizar su maestría o doctorado en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales ubicada en Ecuador.

El programa funciona a partir de un mecanismo crédito beca de Colfuturo, donde las personas podrán obtener con esta institución el monto solicitado para sus estudios a través de un compromiso pago crédito, el cual podrá ser condonable posteriormente con una beca hasta del 80%.

La Fundación WWB Colombia otorgará el 20% restante para que esta sea una beca del 100% y FLACSO Ecuador ofrecerá un descuento en la matrícula.

¿Cómo aplicar a la beca?

La persona interesada debe realizar toda la ruta y filtros que tiene Colfuturo para garantizar el compromiso y la excelencia académica. Allí mismo debe indicar que se está postulando también a las becas de la Fundación WWB Colombia. Por último, debe elegir a FLACSO Ecuador como la institución donde desea realizar sus estudios de
Maestría o Doctorado.

Aplica aquí

Requisitos:

Mujeres con pregrado universitario que quieran cursar una maestría o doctorado en FLACSO Ecuador.

La maestría debe tener una alineación con temáticas de género, emprendimiento, inclusión financiera o población en situación de vulnerabilidad.

Los trabajos de grado y de doctorado que realicen, deben estar enfocados en estas temáticas para que se conecten con el propósito de la Fundación.

Becas disponibles: 4

¿Por qué la Fundación otorga estas becas?

• Porque posibilita un cierre de brechas de desigualdad existentes en las mujeres alrededor de los estudios de postgrados, especialmente de maestría y doctorado, los cuales están relacionados al logro de alcanzar mejores salarios y posiciones más reconocidas en las organizaciones.

¿Por qué la Fundación otorga estas becas?

¿Por qué estudiar en FLACSO Ecuador?

• La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales es un organismo internacional que surgió en 1956 en la Conferencia General de la UNESCO. Su intención original fue apoyar a los países de América Latina en la creación de una entidad de Ciencias Sociales que generara un espacio de reflexión, hasta entonces inexistente, desde la cual se impulsara el desarrollo de las sociedades.

FLACSO es una de las instituciones más importantes y relevantes a nivel internacional para estudiar Ciencias Sociales.

¿Por qué estudiar en FLACSO Ecuador?