cabezote-alcanzando-propositos

Alcanzando los propósitos y objetivos de mi empresa

La Fundación WWB Colombia tiene el placer de invitarte a su charla “Alcanzando los propósitos y objetivos de mi empresa”.

¿Sabes que es Planeación Estratégica? ¿Sabías que hace parte integral de todo emprendimiento? ¿Sabías que con la Planeación Estratégica puedes poner en marcha un plan de acción para tu negocio?

¡La planeación estratégica no es una moda, ni un lujo, ni es solo para grandes empresas! La Planeación Estratégica es algo básico en el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

La charla será dictada por José Manuel Jaramillo Bonilla, entrenador (coach) de innovación con habilidades gerenciales integrales, orientadas al resultado y con experiencia operativa en el diagnóstico, concepción, diseño y ejecución de planes estratégicos para la construcción de negocios sostenibles, rentables, eficientes y seguros.  Actualmente, José Manuel es Director Financiero Administrativo de la Fundación WWB Colombia.

¡¡¡Te esperamos, no faltes!!!

Fecha: Viernes 18 de agosto de 2017

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Hotel Plaza Versalles – Avenida 5 #17N-59 Barrio Granada en Cali (a una cuadra de la Fundación WWB Colombia).

Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia:

¡Son solo 40 cupos!

Teléfono: 3876860 Extensiones 150, 151 y 152.

2 pensamientos en “Alcanzando los propósitos y objetivos de mi empresa”

1. Me encantaría saber si va a brindar otra oportunidad de hacer la capacitación “Yaru´: camino integral para emprendedoras” y toda la información al respecto sobre todo los costos para poder tomar tan interesante e importante capacitación para las mujeres mayores o cabezas de hogar.
    Mil gracias por su atención y que dios les bendiga para que sigan ofreciéndoles a todos mejores ofertas cada día

2. Hola Maria Eugenia. Nos alegra conocer a mujeres como tú, que están interesadas en nuestras capacitaciones y motivadas para salir adelante con su familia.

En el momento, la Fundación WWB Colombia solo tiene sede en la ciudad de Cali, donde puedes vincularte a nuestros ciclos de capacitación integral. Conoce más en: https://www.fundacionwwbcolombia.org/programas

Si no estás en Cali, puedes formar parte de nuestra Aula Virtual donde recibirás capacitación en temas de interés para el crecimiento de tu negocio y de ti misma. Te compartimos el enlace: aulavirtual.fundacionwwbcolombia.org/account/login/?next=/

Por lo pronto, te invitamos a descargar nuestra AppMiga en tu celular inteligente o Smartphone para que aprendas de manera divertida y lúdica sobre el Manejo Exitoso del Dinero. Conoce más en: appmiga.fundacionwwbcolombia.org

¡Feliz día!