cabezote-alcanzando-propositos

Alcanzando los propósitos y objetivos de mi empresa

La Fundación WWB Colombia tiene el placer de invitarte a su charla “Alcanzando los propósitos y objetivos de mi empresa”.

¿Sabes que es Planeación Estratégica? ¿Sabías que hace parte integral de todo emprendimiento? ¿Sabías que con la Planeación Estratégica puedes poner en marcha un plan de acción para tu negocio?

¡La planeación estratégica no es una moda, ni un lujo, ni es solo para grandes empresas! La Planeación Estratégica es algo básico en el desarrollo y crecimiento de tu empresa.

La charla será dictada por José Manuel Jaramillo Bonilla, entrenador (coach) de innovación con habilidades gerenciales integrales, orientadas al resultado y con experiencia operativa en el diagnóstico, concepción, diseño y ejecución de planes estratégicos para la construcción de negocios sostenibles, rentables, eficientes y seguros.  Actualmente, José Manuel es Director Financiero Administrativo de la Fundación WWB Colombia.

¡¡¡Te esperamos, no faltes!!!

Fecha: Viernes 18 de agosto de 2017

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Hotel Plaza Versalles – Avenida 5 #17N-59 Barrio Granada en Cali (a una cuadra de la Fundación WWB Colombia).

Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia:

¡Son solo 40 cupos!

Teléfono: 3876860 Extensiones 150, 151 y 152.