blog

“Adolescencia, drogadicción y otras adicciones”

Previniendo conductas adictivas en mis hijos

Ciclo de Charlas sobre Prevención de Adicciones para Padres con el Centro de Escucha y Acogida Comunitaria de la Corporación Viviendo

La Fundación WWB Colombia tiene el placer de invitarte a su charla sobre Prevención de Adicciones para Padres “Adolescencia, drogadicción y otras adicciones”. Lograrás establecer una “conciencia” acerca del consumo de drogas y otros consumos; además de prevenir conductas adictivas en tus hijos.

Ven e infórmate, responderemos dudas como ¿por qué la adolescencia es un momento crítico para prevenir la drogadicción y otras adicciones?, ¿Qué es una adicción y cómo identificarla?, ¿Cómo sé si mi hijo está en riesgo de volverse adicto? y ¿Cuáles son los factores protectores?

¡Te esperamos, no faltes! Recuerda que la entrada es gratuita.

Fecha: Viernes 19 de mayo de 2017

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Hotel Plaza Versalles – Avenida 5 #17N-59 Barrio Granada en Cali (a una cuadra de la Fundación WWB Colombia).

Para asistir debes inscribirte, es cupo limitado.

Confirma tu asistencia:

¡Son solo 30 cupos!

Teléfono: 3876860 Extensiones 150, 151, 152 y 153.