Banner abrimos inscripciones yarú

Abrimos inscripciones para “Yarú: Camino integral para emprendedoras”

La Fundación WWB Colombia abre inscripciones para su programa de capacitación “Yarú”. En el cual 350 mujeres emprendedoras podrán formarse de manera integral.

La Fundación WWB Colombia quién trabaja por el empoderamiento integral de las mujeres emprendedoras de escasos recursos, abre las inscripciones del 19 de julio al 18 de agosto del presente año, para su programa de capacitación “Yarú: Camino integral para emprendedoras”.

El programa de capacitación tiene como objetivo ofrecer a las usuarias herramientas que les permitan avanzar en sus proyectos de vida personal, en mejorar el desempeño de sus negocios, y sus relaciones familiares a través de la capacitación integral en liderazgo, emprendimiento, alfabetización digital y finanzas.

“Antes las usuarias tomaban cursos sueltos, hoy les ofrecemos una ruta de formación integral que busca contribuir con el desarrollo de capacidades personales y empresariales de ellas” afirmó Daniela Konietzko Calero, presidenta de la Fundación.

Como lo menciona la doctora Konietzko, la ruta de capacitación “Yarú” está compuesta por 3 ciclos: Iniciativa Emprendedora, Impulso Emprendedor y Fortalecimiento Emprendedor, dentro de los cuales los usuarios, contarán con asesorías empresariales y tutorías académicas, además de acceder a las actividades complementarias del programa “FortaleSer” (charlas, talleres, eventos, etc).

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de agosto. Las personas interesadas pueden comunicarse en Cali al 3876860, opción 1. Son 350 (trescientos cincuenta) cupos para mujeres emprendedoras que quieren invertir en su proceso de formación y cumplan con los requisitos de ser mayores de edad, tener un negocio o idea de negocio avanzada, no cuenten con educación universitaria y que vivan en estrato 1, 2 ó 3 en la ciudad de Cali o en su zona metropolitana.

Mayores informes:

  • Teléfono en Cali: 3876860. Extensiones: 150 – 151-152-153-154
  • Celular: 3113856064
  • Visítanos: Avenida 5 norte 16 N 75. Primer Piso. Barrio Versalles. Cali
Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *