banner-noticia-1
31
ENE
2014

21 frases de motivación

Mantener la motivación bien alta es clave para alcanzar el éxito tanto en tu vida personal, como en tu vida profesional. Por eso, en este artículo quiero compartir contigo 21 frases de motivación, que te ayudarán a alcanzar el éxito en aquello que te propongas. Son frases que me han servido a lo largo de mi vida para inspirarme y animarme en los momentos más duros, y que también te servirán a tí para conseguir tus objetivos sean cuales sean. Espero que las disfrutes.

#1 “Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda” – Michael Jordan

La mayoría de la gente sueña con hacer grandes cosas, pero pocos se atreven a ponerse en marcha. No te conviertas en un resignado que pasa por la vida sin pena ni gloria porque no se atreve a actuar para conseguir sus metas.

#2 “Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.” – Bruce Lee

Muchas veces somos nosotros mismos los que nos imponemos barreras y limitaciones para alcanzar nuestros objetivos. Cree en tí mismo. No te pongas límites, porque los demás ya están dispuestos a ponértelos.

#3 “Ser realista es el camino más común a la mediocridad.” – Will Smith

Si no te planteas metas lo suficientemente motivadoras, no tendrás fuerzas para conseguirlas. No apuntes bajo por miedo a no cumplir tus expectativas, apunta tan alto como para poder luchar por tus metas con todas tus fuerzas.

#4 “Date la oportunidad de ser la persona que te gustaría ser” – Donald Trump

Si no lo haces tú, no lo hará nadie. Ser la mejor versión de uno mismo, para mí, es la definición del éxito. Cuando eres tú mismo dices lo que realmente piensas, y haces lo que quieres, algo que no consigue el 99% de la gente de este mundo.

#5 “No cuentes los días, haz que los días cuenten” – Muhammad Ali

¿Eres de los que espera a que llegue el viernes para disfrutar de tu vida? ¿De los que sólo trabaja todo el año para esperar a tener una semana de vacaciones? ¿Porqué estás aplazando tu vida? ¿Cuál es el sentido de hacer esto? Sal ahí fuera y persigue tus sueños. Cada día debes levantarte con la ilusión de vivir tu propia vida.

#6 “Los que renuncian son muchos más que los que fracasan” – Henry Ford

La mayoría de la gente opta por renunciar, por buscar una recompensa a corto plazo en vez de mirar al largo plazo. Quieren evitar el fracaso a toda costa, pero tener todas las recompensas del éxito. Quieren ganar mucho dinero, pero sin correr ningún riesgo. Nadie dijo que el camino al éxito fuera fuera fácil. No te rindas, sigue adelante.

#7 “Hay películas que me gustaría olvidar, sin embargo, incluso esas películas me enseñaron algo” – Antonio Banderas

A menudo, cuando vemos a gente de éxito, pensamos que su vida ha estado plagada de éxitos, que han llegado hasta ahí porque tienen talentos que los demás no poseemos ni poseeremos nunca. Sin embargo el mundo del cine nos muestra claramente lo contrario: todos conocemos algún actor que ha hecho una película realmente mala. Lo peor de todo para esos actores es, ¡que esa película la han visto millones de personas!

Antonio Banderas nos muestra que incluso lo que nos parece malo a priori, puede ser una oportunidad de aprendizaje para hacer algo mejor la próxima vez.

#8 “No te preocupes por los fracasos, preocúpate con las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas” – Jack Canfield

Evita que el miedo te paralice. Actúa, pero no vivas resignado sin atreverte a hacer las cosas por miedo al fracaso o al qué dirán.

#9 “La religión de todos los hombres debería ser creer en sí mismos.” – Krishnamurti

Si tú no crees en tí mismo, nadie lo hará, date la oportunidad de desarrollar tu potencial. Los límites existen sólo en tu cabeza.

#10 “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que los ruidos de las opiniones ajenas acallen tu voz interior. Ten en coraje de hacer lo que dicen tu corazón y tu intuición.” – Steve Jobs

Si algo distingue a las personas que alcanzan el éxito, del resto de las personas, es que no dejan que otros dirijan su vida. Las personas que alcanzan el éxito son personas auténticas y jamás renuncian a lo que son, ni a quienes son. ¿Haces tú lo mismo?

#11 “Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón.” –Henry Ford

La capacidad de decisión, y la determinación, son claves para conseguir el éxito.

#12 “La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.” – Albert Einstein

A menudo, la gente se queja de la crisis, de su situación laboral, de lo mal que van las cosas, pero realmente, no hacen nada por cambiar su situación. Si tú mismo no intentas cambiar tu situación, nadie lo hará por tí.

¿Cuál será tu contribución al mundo cuando ya no estés en él? ¿Vas a marcar la diferencia o vas a sentarte a ver cómo pasa la vida delante de tus ojos?

#13 “Con nuestros pensamientos creamos el mundo.” – Buddah

Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en tí mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior YA.

#14 “No hay absolutamente ninguna otra forma de triunfar en la vida si no es por el constante esfuerzo.” – Arnold Schwarzenegger

El camino más común a la mediocridad es la falta de esfuerzo. No dejes que la falta de voluntad o la pereza te impidan alcanzar el éxito.

#15 “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.” – Confucio

La mayor causa de frustración de las personas es los sueños que han elegido no cumplir. ¿Cuántas veces has oído a gente decir “Me gustaría hacer… pero no puedo”? No te inventes excusas, eres libre de conseguir lo que quieras.

#16 “Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?” – Bob Marley

Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en tí mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior YA.

#17 “La libertad está en ser dueño de tu propia vida.” – Platón

Ninguna persona ha alcanzado el éxito siendo esclavo de otros, ser libre es una condición necesaria si quieres conseguir el éxito.

#18 “Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.” Charles Chaplin

Toda acción, todo cambio, comienza en tu cabeza. Todo comienza cuando tienes la certeza de querer alcanzar tus metas, y de creer en tí mismo para lograrlas. Empieza a forjar el cambio en tu interior YA.

#13 “Con nuestros pensamientos creamos el mundo.” – Buddah

Busca mejorar como persona cada día, y busca vivir cada día al máximo.

#19 “Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada. Uno ayer, y otro mañana.” Dalai Lama

Céntrate en el presente. No vivas pensando en que el futuro cambiará las cosas, o en los errores que cometiste. El mejor momento para cambiar las cosas es AHORA.

#20 “No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma.” – Martin Luther King

Tener éxito significa marcar la diferencia. Ayudar a otros y contribuir a hacer mejor este mundo.

#21 -”Es duro fracasar, pero es todavía peor no haber intentado nunca triunfar.” –Theodore Roosevelt

Por último, haz que tu vida merezca la pena. Tienes que intentar triunfar en aquello que te ilusione. No te quedes paralizado por el miedo al fracaso. La gente que te dice que fracasarás, es la que nunca ha conseguido nada y, como ellos son unos fracasados, quieren que tú también lo seas. No dediques tiempo a la mediocridad, céntrate en el éxito.

Si te han gustado estas frases de motivación compártelas!
Tomado de:

Ir a la publicación

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 pensamientos en “21 frases de motivación”

  1. esta bn interesante la realidad es esa los sueños se pueden hacer realidad solo hay q poderlos cumplir….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Misión del blog

Este espacio fue construido para compartir información y artículos especiales sobre Educación Financiera, buenas prácticas en liderazgo, administración de mi negocio y actitudes para ser un emprendedor exitoso.

Somos la Fundación WWB Colombia y trabajamos en proyectos que contribuyen al reconocimiento y proyección de las mujeres emprendedoras y microempresarias de Colombia, especialmente las de bajos ingresos, a través de la capacitación, el liderazgo y el empoderamiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Compartir en redes sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone